FRUIT LOGÍSTICA 2019

  

PROCAM seguirá ampliando el selecto mercado de sus hortalizas y frutas subtropicales BIO en la gran feria internacional de Berlín

Esta semana, la cooperativa PROCAM, de Motril, acudirá a la Feria Internacional hortofrutícola, FRUIT LOGÍSTICA, que se celebrará en Berlín del 6 al 8 de febrero, para presentar las novedades en su amplia gama de productos Bio. Nuestra cooperativa especializada en hortalizas y frutas subtropicales ecológicas lleva años dando prioridad a la calidad e impulsando en el mercado productos con el máximo sabor y seguridad alimentaria. 

Cada producto de PROCAM, representa el compromiso con una calidad óptima. Gracias al máximo cuidado de cultivos nuestra cooperativa  amplia cada año la gama de sus  productos ecológicos: aguacate, mango, chirimoya, calabaza y cítricos, además de pepino, calabacín tomate, berenjena y judía. En definitiva, una oferta variada y diferenciada, por las condiciones climáticas y orográficas de la costa de Granada, que dotan de cualidades organolépticas únicas a sus producciones hortofrutícolas.

Con la excelencia como referencia, PROCAM crece cada año en sus volúmenes, al igual que la demanda de las referencias biológicas en el mercado internacional, donde estos productos representan un plus de calidad y garantía medioambiental para los consumidores.

Gracias al esfuerzo continuo de sus agricultores, esta cooperativa comercializa el 95 por ciento de su producción en cadenas de supermercados, mayoristas, minoristas, tiendas especializadas en productos ecológicos y desde enero del presente año en su tienda on-line: www.procam.bio . Sus productos llegan a multitud de países europeos y Estados Unidos. Cumpliendo rigurosos protocolos de calidad, PROCAM seguirá avanzando con paso firme en FRUIT LOGÍSTICA 2019.

 

Para conocer de primera mano sus productos, visite el stand de Procam en Fruit Logística (Pabellón 18, B02d)

Contacto

Carretera Almería. Km 1,6, Motril, 18600 (Granada)

+34 958 60 03 06

info@procamsca.com

Contacto rápido



Mensaje envíado

Error en el envío