Bio Procam despide un año lleno de acontecimientos con la ilusión de comenzar 2021 cerca de nuestros clientes

  

Este 2020 será inolvidable para toda la sociedad. Sin duda, los acontecimientos vividos nos han dejado con un sabor de boca extraño y todo el mundo desea que no se vuelvan a repetir momentos como los ocurridos en marzo y abril, y en octubre y noviembre.

A pesar de esto, en Bio Procam y seguro que en muchos de vuestros hogares, ponemos el foco en aquellas historias más optimistas y alegres que hemos podido disfrutar entre tanto desconcierto.

RECONOCIMIENTOS AL BUEN TRABAJO

Para nosotros, uno de los momentos más felices ha sido la entrega del Premio a la Trayectoria que Ecovalia, Asociación Valor Ecológico, nos otorgó el pasado mes de noviembre. Es un reconocimiento al trabajo bien hecho durante tantos años, que nos orgullece bastante. Al igual que la Nominación recibida por la Revista Fruit Today al mejor Comercio Electrónico, un esfuerzo reciente que se nos reconoce por haber perfilado y mejorado nuestra tienda online. Es nuestro escaparate de venta al consumidor, que, con la ayuda de los canales digitales ha dado un salto en nuestro posicionamiento de marca llegando a miles de nuevos clientes.

premio ecovalia nuevo año 2021

Entrega de premios ECOVALIA

LINKEDIN Y NUESTRA IMAGEN DE MARCA

Uno de estos canales, Linkedin, ha sido inaugurado el pasado mes de Noviembre. Desde Procam Sociedad Cooperativa Andaluza hemos querido estar también presentes en esta red social para llegar a un público más profesionalizado e impulsar nuestra marca en otros ámbitos.

El alcance de nuestra imagen de marca ha sido fortalecida gracias a la decenas de menciones de clientes, actrices, deportistas, cocineros… que han valorado muy positivamente nuestros productos; así como a programas de televisión como el de “Comételo” de Canal Sur que se acercó a nuestras instalaciones para contar a la audiencia cómo es el flujo y los procesos de producción de la cooperativa.

Les ofrecimos un recorrido completo por el campo, nave e instalaciones y pudimos contarles cómo trabajamos con nuestra tienda online. Por supuesto, el chef del programa preparó una receta de ensaladilla de aguacate con nuestro producto estrella: Aguacate Hass ecológico.

Bio Procam Canal Sur

Canal Sur en los terrenos de Bio Procam

NUEVOS FORMATOS Y PRODUCTOS

Y es que los productos ecológicos que en Bio Procam cultivamos gozan de un estupendo sabor debido a las características climatológicas de la Costa Tropical de Granada, donde estamos ubicados. Además, como novedad este año hemos incorporado las Bio Packs de producto en formatos de 2 y 4 kilos, para adaptarnos a todo tipo de familias y hemos incluido en nuestro surtido, un aceite de oliva virgen extra ecológico para poner la guinda final a esas recetas de nuestra dieta mediterránea.

mangos bio procam

 

COLABORACIONES CON PROYECTOS CULTURALES Y GASTRONÓMICOS

Otro de los grandes compromisos de Bio Procam con su entorno es la colaboración que ofrece a distintas iniciativas del mundo cultural de Motril y de la gastronomía andaluza.

Desde hace años, colaboramos como patrocinadores con el Aguacate Film Festival y con el Festival de Música Sur, ambos ubicados en nuestra localidad y con un fin claro: llevar la cultura fuera de nuestras fronteras impactando en un público amante del cine y de la música, que mira también por empresas comprometidas con proyectos que van más allá de lo puramente comercial.

En cuanto a la gastronomía se refiere, Bio Procam ha formado parte del I Concurso de Cocina Ecológica BioRestauración, organizada por Ecovalia y que promueven la elaboración de recetas y platos con productos ecológicos y procedentes de cultivos orgánicos. Ahora en diciembre se ha puesto el punto y final en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla donde se ha proclamado al ganador, el almerienese Ángel Jiménez. Aquí en este vídeo, se puede ver un resumen de lo vivido en la final.

Desde Bio Procam queremos felicitar a todos los participantes y esperamos que el año que viene Ecovalia celebre una segunda edición. 

Biorestauracion-bioprocam

Cartel del I Concurso de Cocina Ecológica BioRestauración.

COMPROMETIDOS CON NUESTROS AGRICULTORES

Para nuestra cooperativa, son importantes los clientes, pero también lo son los agricultores con quienes trabajamos cada día para producir los mejores productos y llevarlos a cada hogar. En concreto, nuestro compromiso con ellos se traduce en la gestión de las subvenciones de la OPFH (Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas) que desde el año 2000 solicitamos y obtenemos para que puedan contar con todo el apoyo económico para desarrollar su actividad con técnicas de producción sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

subvenciones-agricultores

Fernando Martín, gerente de Bio Procam entregando subvención a agricultora.

Este 2020, más que nunca, debemos de poner en valor el trabajo realizado no solo de nuestros agricultores, sino también por nuestros empleados, transportistas y todos los miembros de la cadena de producción que, en momentos tan difíciles, han estado al pie del cañón para que los alimentos principales llegaran a las casas y aun en pleno confinamiento, no nos faltara lo esencial.

A todo ellos de nuevo, GRACIAS, y a todos los que nos leen, desearos un nuevo año lleno de esperanza y de ilusión porque la salud y el bienestar sean los ejes de nuestras vidas.

Contacto

Carretera Almería. Km 1,6, Motril, 18600 (Granada)

+34 958 60 03 06

info@procamsca.com

Contacto rápido



Mensaje envíado

Error en el envío