Bio Procam acerca la cultura a las nuevas generaciones a través del Aguacate Film Festival

  

 

Un año más, nuestra cooperativa ha sido uno de los patrocinadores principales de este certamen cinematográfico que ofrece a miles de escolares de Motril la posibilidad de disfrutar de los mejores cortometrajes del panorama nacional y votar por sus favoritos.

El Aguacate Film Festival es una iniciativa creada hace cuatro años, de la mano del Ayuntamiento de Motril y a la que Bio Procam siempre ha dado su apoyo.

En forma de patrocinador, la cooperativa ha apostado por este certamen que tiene como objetivo acercar la cultura y en concreto el mundo del cine, a los miles de escolares de entre 6 y 18 años que estudian en los centros de enseñanza públicos y privados de la localidad de Motril, donde Bio Procam está ubicada.

Durante dos semanas los niños y niñas disfrutan de una selección exclusiva de cortometrajes de éxito que después premian a través de sus votaciones. Vitamina A para los más pequeños y Vitamina B, C y E son el resto de categorías en las que se clasifican los filmes según los temas y el género cinematográfico.

Los mejores cortometrajes de cada categoría, el mejor actor y la mejor actriz son premiados el día de la Clausura y reciben cada uno de ellos un trofeo llamado “Aguacalente” y en exclusiva una caja de aguacates Hass ecológicos por cortesía de nuestra cooperativa. Así, hacemos llegar nuestro producto a los ganadores de cada edición que vuelven a sus hogares con el alimento estrella del Festival.

BioProcam con el Aguacate Film Festival

Este año recibimos en nuestras instalaciones al actor de cine Javier Pereira (conocido por su interpretación en “Que Dios nos perdone” o la serie televisiva “Gran Reserva”). Fue invitado al Festival al ser el ganador al Mejor Actor de la IV edición y tuvimos la oportunidad de conocerlo y enseñarle nuestras líneas de producción, así como nuestras oficinas.

Dadas las circunstancias actuales, la Gala de Clausura, donde Bio Procam, a través de Fernando Martin el gerente de la compañía, iba hacer la entrega de sendos premios, fue cancelada.

Aún así, desde nuestra cooperativa se le ha enviado a todos los ganadores su trofeo correspondiente junto a una Bio Pack de Aguacates Hass ecológicos para que puedan disfrutarlos en estos días de quedarse en casa. 

Además de Bio Procam, el Festival está respaldado por la Diputación de Granada, el Puerto de Motril o la Mancomunidad Costa Tropical entre otras entidades que apuestan, como nosotros, por unir cultura y agricultura en un entorno saludable y festivo.

Bio Procam y su tienda online

Nuestra cooperativa agroalimentaria está especializada en el cultivo, producción y comercialización de subtropicales y hortalizas ecológicas a nivel nacional e internacional. Y desde hace unos años tenemos disponibles nuestros productos de temporada en la tienda online www.procam.bio donde hacemos llegar nuestra Bio Packs, en formatos de 8 y de 2 kilos,  a todos los hogares. 

Contacto

Carretera Almería. Km 1,6, Motril, 18600 (Granada)

+34 958 60 03 06

info@procamsca.com

Contacto rápido



Mensaje envíado

Error en el envío