PROCAM en la feria fruit attraction 2016

  

Un año más, Procam S.C.A volverá a participar en Fruit Attraction  (VIII edición), organizada por IFEMA y FEPEX, se celebrará del 5 al 7 de octubre. Estando así  presentes en esta convocatoria consolidada como la mejor plataforma comercial y de negocios para el sector hortofrutícola.

Procam , que tendrá su lugar en el pabellón  6B05A ofrecerá sus productos eco de carácter granadino y con visión internacional.

De esta manera Procam se asegura participar en Fruit Attraction que ratifica la importancia del sector y del mercado hortofrutícola español en el mundo. Registrando un crecimiento del 16% en la superficie ocupada con respecto a la pasada convocatoria, situándose en 38.300 metros cuadrados netos de exposición. De esta manera, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas presenta la mayor y más completa de sus ediciones con la participación de 1.200 empresas expositoras –de 40 países-, y la previsión de 55.000 profesionales de 100 países. 

El segmento Fresh Produce –frutas y hortalizas frescas; IV y V gama; frutos secos; congelados y deshidratados; frutas y hortalizas para transformación; Organic Hub; -, volverá a registrar el de mayor representación, con un 70% de la oferta de Fruit Attraction, que cuenta a su vez con un importante peso de la Industria Auxiliar, con el 30%.

 

No esperes, confirma tu visita!

Contacto

Carretera Almería. Km 1,6, Motril, 18600 (Granada)

+34 958 60 03 06

info@procamsca.com

Contacto rápido



Mensaje envíado

Error en el envío